No Topics 8

21 06 2008








Medicka Team Forever.


Actions

Information

5 responses

21 06 2008
hibiki13

El momento Street Fighter es brutal!!! xD

21 06 2008
theupwardspiral

Aprovecho para aclarar que ese fragmento en concreto es propiedad de David (c) All rights reserved.

7 07 2008
Seneka77

Ya te escriben hasta de los hoteles xD pues bueno yo sigo con la promocion de la web, cada vez que me preguntan por la ERASMUS, asi q seguiremos de visita por aqui un tiempo, de mi vuelta de Eslovaquia… mejor no comment xD 200 euros de mas que tuve q pagar… como uno que recuerdo en el comienzo, 200…

Saludos a todos, y gracias por mantener y actualizar este site Francis!

Preguntas…busquenme en unister,msn,gmail…

Ahoj’te!

12 07 2008
Dav id

Hahaha, Street fighter, se lo tengo que pasar al tortilla xDD.

Francis, cuando me veas por el msn ( o si te veo yo ) me tienes que pasar el video.

Joder 200e xDD ese de ” el comienzo” podría ser yo jajaja. Por cierto llevaba 27kg en Viena y Click-Air no me cobró nada Muahahahaha.

Se sale Jedlikova lifestyle hahaha me parto la caja

29 09 2008
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] No Topics 1 – No Topics 2 – No Topics 3 – No Topics 4 No Topics 5 – No Topics 6 – No Topics 7 – No Topics 8 […]

Leave a Reply

