Spisky Castle

19 05 2008

El castillo de Spišské es la viva imagen de las fortalezas del Seños de los Anillos. Protegido por la Unesco y siendo el castillo más grande de Centroeuropa, su localización y el visitarlo al final de la primavera hacen de él un paraje obligado en el noroeste del país. Por desgracia el pueblo más cercano es horrendo (por primera vez en todo el año me vino a la cabeza la película Hostel), pero dentro del castillo el ambiente cambia y dan ganas de tirarse todo el día tumbado en el césped.





Actions

Information

2 responses

24 05 2008
northye

Wolapa, me voy el 31, creo que lo dije, pero por siaka.
Quiero intentar ir al castle pal lunes(mmmmm si es k está abierto), si em cuenatas cómo llegar, te lo agradezco.😉
si keréis y si tenéis tiempo, el 29(creo) hay un concierto k parece majo http://www.10rue.com . Ya me dirás.
Ados!

14 01 2009
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] – Auschwitz – Praha – Vienna – Budapest – High Tatras Low Tatras – London – Wroclaw – Castles – Castles 2 – […]

Leave a Reply

