Polish Trip IV – Wroclaw

20 11 2007






Actions

Information

8 responses

20 11 2007
hibiki13

Polonia es muy bonita, muy similar a Alemania. Por cierto, no veas el hospital parecía sacado de Silent Hill y el topo que aparece al principio es de una serie de dibujos animados que veía de pequeño, joder hace más de 20 años que no lo veía…

21 11 2007
Karnaugh

¿Pones imágenes al principio con apuntes para que creamos que estudiáis y no estáis todo el día de fiesta? No cuela. xD

Uno de los videos con los que más me he divertido, sobre todo por el momento Chimo.

¡U-HA!

23 11 2007
Vanesa

TODO SALIÓ SEGÚN LO PREVISTO

Ya veis, como ya sabreis fue un viaje un tanto ajetreado. Seguro que ahora os estareis riendo por los pequeños incidentes y todas las locuras que hicimos. Es un viaje anecdota. Pero bueno, habeis visitado dos sitios de Wroclaw que muy pocos turstas visitan, os tendrías que sentir alabados. Y me da mucha pena que no pudieses ver todos los atractivos turisticos de mi ciudad. It’s a pity.😦

Deciros, que me alegro mucho de que hayais venido.🙂 Muchísima gracias por todo, soys muy buena gente. Mis niños!!!. Y por cierto, la semana que viene os diré si podemos o no podemos ir a visitaros. Eslovaquia es el siguiente lugar que quiero visitar, mi destino. Tenemos que ir a las TATRAS de Eslovaquia y así podremos visitar vuestro hospital. Lo más probable es que termine con una pierna rota. Jajajaja

Muchos besos

24 11 2007
theupwardspiral

Aquí os esperamos, y si lo terminais confirmando disfrutad del sistema ferroviario eslovaco😛

25 11 2007
Dani

Vaya chicos que pedazo de viaje , que buenos recuerdos me trae.
Como se puede apreciar, ya os ha llegado el “buen tiempo”, es muy agradable tener que ir a clase con los pies hundidos en la nieve je je.(solo el primer día)

Pues nada que sigo vuestra peripecias por tierras eslavas con mucha ilusión, no dejéis de ir a Budapest, Miskolc (a los baños termales), el teatro en Kosice y por supuesto al Pula´s a comer algo antes de dormir después de las “fiestecillas” .

Darte la enhorabuena por el blog, no lo dejes por favor,(no sabrás lo que supone una información como la que aportas, hasta que se te acabe la beca)

Un saludo a todos y no bebáis mucho (imposible).

PD: cuidadme a Jacob, que se le echa mucho de menos y dile que de señales de vida por favor.

26 11 2007
Seneka77

Estoy vivo!! uf hay tela de trabajo Dani! donde queda el Pula’s? baños termales ufff yo aqui tb hecho de menos el futboool , jeje y a vosotros claro xD
Hoy he conocido a uno q igual me consigue meter en partidillos sobre cesped o nieve…. a ver si localizo esos puntos q dices…

27 11 2007
paube87

muy grande el momento de escenas omitidas.

Soy amiga de Bea, y hace 2 días volvimos de visitarla. Ya me contó el percance hospitalario. Tiene gracia, porque cuando vimos el video allí ella dijo: vaya, pues si para mí no salí de casa…xD

7 09 2008
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] – Krakow – Auschwitz – Praha – Vienna – Budapest – High Tatras Low Tatras – London – Wroclaw – Castles – Castles 2 – […]

Leave a Reply

