Medianoche / Midnight / Polnočný

13 10 2007

Para esta compilación dudaba entre varias canciones y al final me he decantado por dejar los fragmentos de video al natural, con su propia música. Este post no intentará analizar los diferentes lugares que aparecen, sean el Colliseum, Exit, Ibiza, I-Klub… ni comentará lo borrachos, agresivos, mal bailarines e inhibidos en general que pueden ser los eslovacos con algo más que sangre en sus venas: es sólo una captura insípida, incompleta y muy censurada de lo que nos encontramos por aquí cada noche.





Quien quiera ver más, que venga a verlo. Y un análisis sobre las eslovacas llegará por separado, algún día.


Actions

Information

9 responses

13 10 2007
Karnaugh

¡Queremos el video sin censura, ya! xD

14 10 2007
Francis

Jeje, el tiempo pasa y los mismos colgaos en los mismos sitios, viendo fotos del Exit y del Ibiza, muchas caras conocidas….
El Colliseum, nosotros lo llamabamos el Khoi Khoi, y echabamos las tardes, noches… jugando a los futbolines, vaya momentos miticos, CALLOS en las manos jugando al futbolin jeje.
Invita un dia a Lenka y a su amiga ( … no recuerdo el nombre de la amiga, pero tu dile la “novia de Joaquin” jeje) a echar unos futbolos en el Khoi khoi, veras cosa bestia… con lo fisnas que parecen, luego son animales jugando jeje.
Lo que daria por estar alli again…. ainsss

15 10 2007
jmontano

Wow… no hay españoles ahi no? jajaja Somos una bendita plaga!

15 10 2007
Albita

Menos mal que no te ibas a juntar con españoles y no íbais a hablar español… vamos, lo que decimos todos.
Y por cierto, vaya forma de cortar en el video esa temazo de Michael Jackson (Don’t stop till you get enough). La última canción me recuerda a mi Erasmus…

17 10 2007
Phoenix

Y yo que creía que te ibas cerca del fin del mundo…😀

17 10 2007
hibiki13

Que bueno, Bandolero y She is so fresh xD. A mi tienes que llevar

17 10 2007
hibiki13

joder, quería decir que me tienes que llevar a esos sitios cuando vaya pa´llá😀

18 10 2007
mortiziia

Los españoles están hasta en la sopa, qué remedio. No hay rincón de Europa donde no te encuentres al ciento y la madre :_D
Como decía mi abuelo: “Cuando los yankis llegaron a la Luna, ya había allí un gitano vendiendo melones”.

28 06 2008
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] Christmas – Slovak Music – Slovak Meals – First Snow – UPJS Science – TUKE – Jedliková Residence – Kosice Nights – Medická Residence – Kaufland – First Week – Arrival to Kosice – Goodbye Home – Imminent Erasmus […]

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s




%d bloggers like this: