Despegue / Take-off / Odrazisko

18 09 2007

Dobry Den! Ya he llegado a la residencia de Kosice, concretamente Medicka 4. Me alojo en la que debe ser el ala Este de la residencia, cerca de las únicas erasmus por ahora aquí, dos turcas y dos griegas y, aunque no dudo que eso tiene sus ventajas, creo que a la larga sería mejor estar en el “bloque” de cuatro habitaciones como los llaman aquí junto a mis compañeros Manolo y Jacob en el ala Oeste, principalmente por temas como el compartir el cuarto de baño con alguien de similares costumbres/niveles de pudor y por temas de seguridad, ya que cuando estoy en el cuarto de baño mi habitación está expuesta a mis por ahora eslovacos y totales desconocidos vecinos, pero qué se le va a hacer. Al menos tengo el mejor frigorífico que he visto aquí y mis paredes están libres de manchas. El tema de analizar la residencia deberá esperar, pues tiene su miga.

Subo el primer video que he hecho, del día de partida desde Málaga. No estoy nada satisfecho con las tomas nocturnas desde el avión, y estuve demasiado liado el resto del tiempo para grabar en condiciones, pero menos es nada. Por supuesto el montaje, ya terminado por cierto, de la estancia en Bratislava será mucho más interesante y ameno, pero aún no tenemos internet en la residencia y sólo me puedo conectar cuando voy al centro comercial Galeria que tenemos a 3 minutos andando y que seguramente vamos a explotar al máximo. Seguramente este segundo video esté colgado por aquí mañana. Sed buenos y ya contaré más detalles en breve, que tengo mucho que contar y los contenidos se acumulan. Creo que voy a dejar la adaptación al inglés aquí hasta que tenga más tiempo y conexión propia, de todas formas lo necesario aquí es hablar y a ese respecto me ha sorprendido muy gratamente mi chapurreo de supervivencia. Para darle dos tortas a mi profesora de la escuela de idiomas. Y bueno, he tenido problemas con los codecs y el video no cuenta con opening ni ending… para más adelante supongo.

Hasta pronto.


Actions

Information

9 responses

18 09 2007
....[Mayka]....

Weeeeeeeee!!

Menos mal que has llegado bien [n___n]
Que ganas de ver más videos tuyos, te voy a hechar de menos enserio aunque no te lo creas =(

Te has dejado el pelo mas largito ??? en plan limoneti ??? me parecio ver eso en el video xDDD
Pasalo genial,muchos besos! y cuidateee!!

Yo el sabado me voy de camping jiij ^^

Bye ByezZzZz!!!!

18 09 2007
mortiziia

Espero que te llegara mi mensaje!

18 09 2007
iversoncru

Me he emocionado con tu video… la música ahí perfecta…. magnifico.
Un beso muy grande

18 09 2007
Karnaugh

¡Pero qué grande es Morricone!

19 09 2007
theupwardspiral

Morti, me llegó tu mensaje y lo respondí. Ahora mismo creo que tengo mi móvil aquí totalmente inoperativo, y eso que envié varios sms a España… Espero pillar mañana un móvil eslovaco, que siempre voy con el tiempo justo. A este ritmo nos vamos a consumir.
Byez y a ver si me da tiempo de subir el siguiente post hoy, que estamos intentando hacer cinco cosas a la vez.

20 09 2007
mortiziia

Jo, pues a mí no me llego el tuyo.
Tómate con calma lo de actualizar, que los primeros días uno tiene que hacer cien mil cosas.

20 09 2007
jmontano

Aunque sólo sea por la música, tus posts siempre merecen la pena. La verdad es que las sensaciones que transmites son tan parecidas a las mias… Espero que todo vaya bien por alli y bueno, ya sabes, si te animas a venir a las américas…

Saludos!

5 10 2007
Erasmusblogs » Articulo » Dos Semanas y media

[…] poniendo en mi blog propio y sólo coloraré algunas fotos y links a los respectivos temas, desde el despegue, pasando por un viaje a Bratislava, la llegada, la primera semana, la aventura de comprar comida, y […]

7 09 2008
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] Residence – Kosice Nights – Medická Residence – Kaufland – First Week – Arrival to Kosice – Goodbye Home – Imminent Erasmus – Learning Agreement – Reservations – […]

Leave a Reply

