Despedida / Farewell / Rozchod

15 09 2007

Cuando cierre esta ventana saldré directo hacia el aeropuerto. Ahora sé que la perspectiva del que se va es mucho más dulce y cómoda que la del que se queda. Desde aquí no soy yo quien se marcha, sino todos los demás, porque ahora me siento bastante tranquilo: soy lo suficientemente afortunado como para no preocuparme por tonterías. Y aquí comienza verdaderamente este blog. Intentaré que quien lo desee pueda ver, parcialmente, esta experiencia a través de mis ojos, y deseo que muchos tengan la oportunidad de visitar el que será mi nuevo hogar. Algunos, como Paco, tienen un lugar con su nombre nada más llegar.

Deseadme suerte.

malaga.jpg

Et il est un jour arrivé, marteler le ciel, et marteler la mer. Et la mer avait embrassé moi, et la délivré moi de ma cellule. Rien ne peut m’arrêter maintenant.


Actions

Information

10 responses

15 09 2007
bri

¡Suerte! ¡Buen viaje y mejor llegada a Eslovaquia! Me das una migaja de envidia, por aquella sensación de que algo nuevo está a punto de empezar… ojalá estuviera en tu situación otra vez🙂.

16 09 2007
mortiziia

Esas dos palabras son las últimas que escribí en mi blog Erasmus horas antes de partir hacia Alemania. Aunque la perspectiva del que se va sea la más cómoda, la sensación no consciente de necesitar algo más que ganas para estar en el nuevo destino se manifiesta en esas dos palabras, involuntariamente.
Suerte.

16 09 2007
Cheerle

buen viaje francis

16 09 2007
cziffra

Suerte.

16 09 2007
Mir156

Ufff como me gustaría estar en tu situación, un día como hoy hace un año, comprendí que la tristeza tras dos semanas duras en Riga se había acabado, tuve la primera fiesta erasmus, y comencé una nueva vida allí que ahora añoro. Aún hoy día, siento que Riga es mi ciudad, y me iría a vivir allí si no fuese porque mi negativa ante aprender letón es demasiado fuerte.

Disfruta al máximo de tu estancia, aprende a adaptarte a las circunstancias y sacarle a cualquier situación el máximo partido, pues nada será como habías imaginado y no tiene sentido hundirse, ten siempre presente que vives una aventura urbana con miles de imprevistos. Camina por Kosice y contempla la ciudad cada día como si fuese tu último allí, que ese día estará ahí antes de que te des cuenta, que no queden remordimientos ni cosas por hacer.

Y es sólo el comienzo, no sé si te pasará como a una gran mayoría, pero el desarraigo será cada vez mayor en tu país… Y tal vez en un futuro lo pises poco.

Aquí sigo impaciente por leer tus primeras impresiones, si son malas no te desanimes, suele pasar, a no ser que seas muy afortunado, los comienzos suelen ser duros, especialmente en el tipo de destino que has elegido.

Un abrazo

16 09 2007
Eslovacaloca

Vsetko najlepsie!! (¡Todo lo mejor!)
No recuerdo exactamente si se escribe exactamente así, pero es lo que te deseo. Mucha suerte.
Ya verás cómo allí conoces a gente estupenda.
Dovi!

17 09 2007
Karnaugh

Pues eso, lo que dice todo el mundo: suerte, bla, bla, bla, que lo pases bien, bla, bla, bla… xD

17 09 2007
Paco

Gracias por lo de que tengo mi sitio alli y no os preocupeis que de esta salgo por cojones, asi que guardad mi sitio bien, que espero visitaros pronto.

Pasadlo de puta madre… y disfrtudad cada dia como si fuese el último…

Suerte a todos

17 09 2007
Phoenix

Náhoda… si así se dice. Mucha náhoda😉

17 09 2007
Corgan

Illo buena suerte y buen viaje!

Leave a Reply

