Inminente / Imminent / Hroziaci

24 08 2007

Éste, el primer post escrito desde mi nuevo portátil, será también el penúltimo que haré antes de marcharme. Tras piques con Dell por intentar colármela en los plazos de entrega de su Inspiron 1520 y el intento de repetir jugada por parte de Dynos y un LG E500 sp17b, al final llegué, vi y vencí llevándome un Macbook bajo el brazo, el mejor blanquito de la actualización de finales de mayo de este año. Aún me queda un poco para terminar de cogerle soltura al Tiger pero desde el primer momento esto de la manzana va como la seda. Igual puedo decir de la cámara, una Pentax bastante aceptable gracias a la que espero rebosar de contenidos este blog. Pero dejemos las pijadas tecnológicas.

This is the first post made with my new notebook, a white Macbook which I’m starting to love like the son I haven’t got, after a lot of problems trying to buy another. I just bought a camera too, a Pentax, which will be the spy eye that will record all your drunkness stupidities, lovely erasmus student, so you have been warned. This new laptop and camera is the team which will help me do the best erasmus blog of History (and for free!).

.

·

Bueno, ya hay contacto con algunos de los erasmus extranjeros, aunque por ahora sólo de Turquía, Grecia y Polonia. Es sólo cuestión de dias que todo este tinglado arranque. Últimamente me costaba bastante conciliar el sueño, pero creo que ha sido hoy, con la confirmación de la habitación en la residencia, cuando verdaderamente he empezado a sentir un acojone raro. Según nos han comentado desde allí, los malagueños nos vamos a Medicka 6, al otro lado de la calle, en vez de a Medicka 4, que es la residencia que siempre han dado a los erasmus (en otro post os mostraba una captura), aunque nada nos asegura que al llegar no nos vuelvan a llevar a la anterior o a otro sitio. Me gusta en realidad no saber exactamente donde me voy a meter, así se diferencia más esto de lo que serían unas “vacaciones”. Y bueno, nada más interesante que decir. Quizá que me siento seguro porque Skyeurope sólo permite llevar tres armas de fuego en el equipaje según su normativa, y que en breve haré por primera vez exámenes con la cabeza prácticamente aterrizando en otro país. Me pregunto los resultados que obtendré. Arriba, la versión en vivo de un tema que va a sonar bastante por aquí. Abajo, Pathetic Song, canción del grupo The Bridge localizado en un pueblecito cercano a Kosice.

I’m beginning to feel really nervous and I have problems sleeping. If it is necessary to recharge a battery, to kill someone or break a floor in a movie, I’ve acid in my stomach like an Alien. Only a few weeks to go, and then the show will begin, including the surprise of the residence. I hope all of us will be together in the same building, but these things don’t really matter now. I have exams to do so merhaba to Gonca and Buket, and Γειάσου, Stavrou. Enjoy the last days of summer and see you later. Above, the video of my blog’s song, and below the music of a band with origin near of Kosice, The Bridge. A song with name and quality adapted to Slovak Spiral…


Actions

Information

8 responses

26 08 2007
e.m.m.y

Jelow… Creo recordar que aceptabas gustasamente, e incluso pedias, correcciones a los párrafos escritos en inglés. Bueno, pues cosa del aburrimiento he hecho varias modificaciones, te las pongo aqui. Si te surje alguna duda, se admiten preguntas.

NDA: (Editado arriba)

26 08 2007
theupwardspiral

Ey, gracias por las correcciones Emma! Espero que cunda el ejemplo xD Necesito correciones para no arrastrar ignorancia sin saberlo…

26 08 2007
Karnaugh

Ey yoooo!

What’s up motherfucker?!

My apologies for not writing in your blogs but I’ve been very busy with personal bussiness. But, don’t be sad… I’ll be back. Oh, yeah!

Sorry about my english, you all english readers. I know that it should be much better and it’s very possible that there are many mistakes.😛

Good luck with the fucking exams!

27 08 2007
Albita

¿Las correcciones están ya hechas? Porque hay muchas que no veo…
Los nervios que tienes desaparecerán en cuanto estés allí. Suerte para los exámenes.

28 08 2007
jmontano

Un Macbook??!? Yo todavía no estoy preparado para ello… Me he comprado un Acer Travelmate: la marca de los pobres… como yo😦

28 08 2007
theupwardspiral

La fama de mac = caro está justificada pero no en los macbooks, por ejemplo yo me interesé por un Acer antes pero me asustaron las temperaturas que alcanzaba al par de horas de uso (sobre los 70º a nivel de carcasa). Aunque la configuración del mio es un pelín mejor, puede estrenarse un macbook apañado por 927 euros si eres estudiante. Soy un pobre con portátil de pijo xD

30 08 2007
Eslovacaloca

¡Ahoj futuro kosicero!
¿Cómo va todo? Mucho ánimo y suerte.
Hasta pronto. Dovidenia!!

29 09 2008
Kosice Erasmus 07-08 « The Slovak Spiral

[…] – Kosice Nights – Medická Residence – Kaufland – First Week – Arrival to Kosice – Goodbye Home – Imminent Erasmus – Learning Agreement – Reservations – […]

Leave a Reply

